Admiran la inteligencia pero eligen las......




Donde se ha visto que después de aguantar a un hombre toda la tarde en el chat hablándome de sus hijos, almuerzos, salidas infantiles y demás problemáticas domésticas te avise sin más..que su única hora con 45 minutos disponibles los va a aprovechar….saliendo con otra mujer!
Claro yo soy la amiga…inteligente, independiente, luchadora, pensante pero a la hora de los bifes se queda con un buen par de tetas y una voz de Barbie que le dice “ Vos hablas difícil….no te entiendo”.

25 de mayo de 1810 a 2010

>

Dicen que el 25 mayo llovía y usaron paraguas.
Doscientos años después las mujeres saltamos charcos...nos mojamos y al igual que en el Cabildo Abierto forjamos nuestro futuro....eligiéndolo cada día.
Gracias a todas las mujeres luchadoras, determinadas y valientes que nos han precedido, hoy...nosotras Las Keller como tantas otras de nuestra generación, podemos contestar:

El hombre para mi?....Un hombre hecho...en todo sentido. ..yo ya estoy completa ningún genero masculino vino a este mundo para cumplir esa función...y que tenga claro que soy lo que soy y......ME GUSTO !!!!!!