Los neurotransmisores


Pensé que me había olvidado.
Estaba equivocada.
Después de recostar mi cuello destrozado sobre la almohadilla térmica, cayó mi primer lágrima y ahí recordé tu frase Keller...
"No tendrás un problema en los neurotransmisores?
Me lo dijiste hace poco..te acordás?
Y.... si...a lo mejor una pastilla resuelve mis problemas, mis dudas existenciales, el amor de mi vida.... el que está tan lejos en distancia.
En realidad sé que lloro lo que nunca tuve...no hay nada mas amado que lo que perdí.
Si además mi hijo mas grande asume que su madre sobrevalora la carga familiar y como consecuencia grita en exceso, si mi hija del medio no tolera que su madre le marque el camino de las obligaciones o se altera por un piojo mas o un piojo menos de la benjamina entonces sí......para que negarlo...mis emociones se suben a una montaña rusa y empieza el gran viaje número tres del día!!!
Sí, el mundo sería más fácil si aprendiera a disfrutar, a dejar fluir y correr el riesgo de que un nunca aparezca el amor de mi vida pero jugándome y aceptara que ese riesgo tambien implica el que pueda llegar a terminar mis días con ... la computadora escribiendo, sin ser Diane Keaton
Pero de terminar mis días frente a una pc......sería mucho pedir que fuera mirando la playa de Los Hamptons????.. Eso sí me produciería una leve sonrisa!!!
Como tantas otras veces y sin dudar...agarré mis carilinas... sequé mi trémulo pómulo dignamente y me convencí que la situación podia encontrar una solución más fácil de lo que pensaba asi fue como antes de partir al supermercado anoté en mi agenda para el día lunes:
"Sacar un turno a primera hora con el neurólogo"
Gracias Keller!!!!!!
Algo tan sencillo, tan obvio y tan al alcance de la mano y yo no.... lo había descubierto.... ja ja ja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario