Hoy....dedicado a...........


Este blog es un lugar donde nosotras volcamos experiencias, pensamientos, alegrias y tristezas también pero, déjenme decirles que es una excusa mas para que nosotras, las Keller podamos seguir compartiendo.
Todos deberíamos tener una Keller en nuestra vida, esa "amiga del alma" que buscamos desde chiquitas.
Las Keller, al igual que los grandes amores, no se buscan...se encuentran.
Yo la encontré en un cumpleaños: dos temas, cuatro risas, tres chistes y el click estaba hecho.
Mi Keller es un ser entrañable para todos aquellos que la incorporaron a su vida. Una persona que nuuunnnca esta callada pero....cómo te sabe escuchar cuando lo necesitas!
Lo hace con la mente pero nunca deja de lado el corazón.
Con ella como Keller la vida es tanto mas llevadera y siempre tenes garantizada una nota de color durante el día.
Es una persona sabia, supo capitalizar todo lo que le sucedió en la vida sin perder la frescura ni las ganas de brindarse.
Es tezonuda y no para hasta lograr lo que desea por eso a veces llora, otras patalea pero nunca se descarga conmigo.
Con ella eso de dar y recibir es un hecho porque siempre esta atenta a mis necesidades.
Como ella es una golondrina y yo un búho suelo despertarme por la mañana y si no la llamo miro su facebook y ya empiezo mi día con alguna sonrisa porque ella mi Keller es muy ocurrente y tiene un humor que te llega al corazón.
Por la noche es una de las ultimas personas con la que hablo o chateo, como en este preciso instante....yo aquí...ella en el chat hablándome de mil cosas.
Hoy como verán no se habla de amores desencontrados hoy dedico esta nota a mi gran amiga...leal....pensante...inocente...cariñosa y tan pero tan humana.....
Mi Keller!!!!!


1 comentario:

  1. Clara, romántica. vívida y un tanto acotada descripción, que aparece complementada luego por la Keller a quien va dirigida

    ResponderEliminar