Mi Keller elegida


A una Keller no se la impone, se la encuentra en cualquier lugar.
Nosotras nos conocimos en un cumpleaños, de una buena amiga.
Y como a las parejas...se las elije cada día.
En este largo camino que he recorrido puedo decir que te he encontrado para que me acompañes sin estridencias. Una amiga no nos completa, al contrario, nos hace brillar y nosotros a ellas, con las características que nos son propias.
La línea que a veces hay que cruzar entre la sinceridad y la palabra sin filtro es una constante en este ida y vuelta y solo las amigas pueden reconocer esa línea.
Mi Keller querida... pareces frágil, pero sos fuerte como un roble.
Algunos te miran y dicen .."Pobre... las cosas que le tocan vivir últimamente".
Pobre de ellos!
Si supieran la que se oculta tras esa fachada!!!
Fuiste la primera mujer que conocí que nunca deja de decirme lo linda, inteligente y graciosa que yo soy. Esto último debo decir que fue un gran descubrimiento tuyo que se hizo cada día mas notable en mi.
Y sí mi Keller avainillada, fresca, etérea y femenina....me has hecho descubrir que la amistad enaltece, te eleva y es de la única manera que acepto hoy la misma.
Me has visto llorar, reír con total desparpajo y nunca me has juzgado. Te has callado y tomado tu tiempo para arremeter en algún tema que sabes me puede hacer mal.
Jamás me has hecho sentir inferior, ni has reforzado mi porfavorcito.
Te lo debía Keller querida y no a modo de retribución sino como la ofrenda mas sublime que se entrega a otra alma.....muasss infinitos.
Por muchas batallas más, con heridas, sin camuflaje y la mirada sincera que nos caracteriza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario