Y detrás de mi Keller como no podía ser de otra manera vino........Keller!!!!


Keller 1:
Ven lo que les decía? Mientras yo escribía sobre ella.....Keller 2 estaba escribiendo sobre............ellla!!!!!!!!!!
Y ninguna de las dos sabía en que andaba la otra por aquí.
Eso se llama conexión!
Ahí va Keller 2:
Y sí, a través de los años me he vuelto cada vez mas intensa.
No es el carácter fuerte lo que me destaca sino mi intensidad. A veces debo ponerle freno. Ese es mi mejor impulso, pero también se convierte en mi mayor carga.
Sin mi intensidad yo no existiría pero esto me hace de un pesadez difícil de tratar.
Soy como el aceite difícil que se mezcle con el agua. Mi fluidez a veces se hace imposible. Ese garbo dinámico se transforma en una barrera inaccesible.
Debo reconocer que prefiero pesar a ser ligera como una pluma que se vuela con el mas leve suspiro.
Todo mi ser esta envuelto de un gran celofán. Allí concurren mis miedos, mis pesares, mi dramatismo y sobre todo el adelantarme al tiempo.
Ayyyy el tiempo bendito!!!!
No vivo el presente....que va ....este se convierte en un estar pasajero. Todo lo proyecto en un futuro que no existe mas que como power-point proyectado sobre un lienzo el cual no estará listo hasta que así deba ser.
Esta es mi lucha, mi trabajo, mi que hacer a partir de ahora y hasta que el presente solo sea presente y el futuro no importe....
Voila!

1 comentario:

  1. Autodescripción con sana autocrítica, de la que se desprende una firme vocación para, en lo sucesivo, vivir el presente, borrando por el momento la proyección en powerpoint. Pero sigue faltando la descripción de una de las Keller. Habrá que seguir leyendo lo de más arriba

    ResponderEliminar